Makeup tutorial: Chocolate? Yes, please

Hace poco colgué en Instagram un vídeo con un nuevo maquillaje, y, ¡hoy os traigo el tutorial! En este caso es un maquillaje más “normal” (que poco me gusta usar esa palabra) que el anterior Winter storm. Este maquillaje es el que tengo como cajón de sastre, sobre todo en caso de bodas o fiestas, en las que quieres ir a tu estilo, pero sin que tu abuela te mire con reproche por llevar los labios azules. Y bueno, creo que ha quedado claro que en mi estilo siempre está el cat eyeliner, más o menos grande, pero siempre. Ahora, vamos a lo importante, ¿qué he usado para este maquillaje?

  • Sombra marrón
  • Sombra marrón oscuro
  • Sombra ocre
  • Sombra blanca
  • Eyeliner
  • Blush (Compacto luxe Moulin Rouge de CdiR)
  • Pintalabios rojo (Dark romance 177 de Isadora)
  • Celo (sí, mi gran aliado para no esparcir la sombra por toda la cara)
  • Primer de sombras

El primer paso que debemos seguir siempre es limpiar nuestro rostro, esto evitará impurezas que pueda absorber nuestra piel o destrozar nuestro maquillaje. Tras limpiar nuestro rostro, aplicaremos el primer de sombras en nuestro párpado móvil y colocaremos el celo al final de nuestro ojo dirigiéndolo hacia la ceja en diagonal. A continuación, comenzaremos a aplicar nuestras sombras. Yo he comenzado con el color marrón suave en la arcada del ojo, arrastrando el dedo, o pincel si tenéis, para dejar más pigmento. La siguiente sombra que usaremos será la marrón oscura que colocaremos en la parte exterior del ojo, creando un triángulo en esta zona, en este caso, lo haremos a toquecitos para evitar dejar la zona muy oscura. Este color lo alargaremos un poco hacia la parte exterior, por el borde del celo. El siguiente color es el ocre, lo colocaremos arrastrando un poco el dedo por el centro del párpado móvil para dar un punto de luz al ojo. Por último, aplicaremos el blanco en la parte interna del ojo y el lagrimal.

Tras aplicar todas las sobras difuminaremos hacia afuera evitando así que el color oscuro colocado en la parte externa tape a los otros. Lo haremos mezclando solo los bordes de las sombras para evitar un salto entre color y color. Para terminar este look, aplicaremos el eyeliner negro sobre el borde del celo que luego retiraremos; pondremos el pintalabios, yo he escogido el rojo que me suele acompañar en mi día a día y usaremos colorete en los pómulos si lo vemos necesario y

Como veis es un maquillaje supersencillo y que podemos llevar diariamente pues los colores son ocres y terrosos y no llaman demasiado la atención. También, lo podemos llevar, como es mi caso, a diversas celebraciones.

photo_editor_1471003337722.jpg

Espero que os haya gustado, decidme si os habéis atrevido con este look. Y, ya sabéis, podéis contádmelo por aquí, Instagram o Twitter. Pasad un día genial.

Lula

 

Anuncios

¿Dudas, consejos, opiniones? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s