Review de Nyx Soft Matte Lip Cream Havanna

¡Buenas!

¿Qué tal os ha ido la semana? Espero que bien. Hoy me paso por aquí para haceros la review de un pintalabios que ha inundado un poco Youtube y diversos blogs: el soft matte lip cream de Nyx.

La verdad, Nyx me gusta bastante, su maquillaje es barato y con bastante calidad, pero con este producto me ha decepciona un poquito. Compré el pintalabios por probar, la verdad. Había leído varias entradas donde decían que era magnífico, que si el color Transilvania era genial, etc. Y me dije “¿por qué no?

Iba a por el color Transilvania, lo había visto en mil y una fotos, superbrillante y bonito. Y, cuando llego a la tienda, veo que el color no queda igual que en todas esas fotos que ya había visto, ni siquiera me quedaba igual que en la foto de muestra. Eso me descorazonó un poquito, pero viendo la magnífica cantidad de colores interesantes que tiene esta gama de pintalabios terminé comprándome otro, el Havana, un tono morado intenso y llamativo. Comenzamos.

  • Color: 4/5 El color me encantó cuando lo probé en la mano, pero no me queda igual en los labios. Para mí no es un problema ya que me gusta de ambas formas, pero si queréis comprar uno de estos productos deberéis tenerlo en cuenta.
  • Duración: 3/5 Yo iba superconvencida de que este pintalabios duraba y que solo había que retocarlo un poco después de comer. Pues no, el pintalabios dura, si no comes ni bebes, si no, va desapareciendo poco a poco en forma de polvillo y terminas sin pintalabios alguno.
  • Aplicación: 2.5/5 Al ser muy líquido y tener un aplicador con varilla, típico de los gloss, es difícil pintarte sin salirte. La mejor forma de hacerlo es delineándote los labios. Posiblemente esto no sea un gran problema, pero para mí, amante de las barras de labios, me pilló desprevenida.
  • Sensación: 5/5 Creo que es el mejor punto que tiene, es un soft matte lo que hace que no se nos sequen tanto los labios. Por otro lado, al aplicarlo es líquido, pero en unos minutos se seca dejándote la sensación de no tener nada en los labios.
  • Precio: 5/5 Es muy barato y viene bastante cantidad, creo que, en general, casi todos los productos de Nyx son bastante accesibles.

¿Volvería a comprarlo? Esta pregunta aún está sin respuesta, como veréis me gusta este pintalabios, sobre todo por la gama de colores que tiene, pero me cansa mucho eso de estar con el “he perdido medio pintalabios por el camino, yupi”. Si me enamorase de alguno de sus colores, posiblemente me lo comprase, pero prefiero otros pintalabios de la misma marca.

Os dejo por aquí unas fotos de cómo queda recién puesto, con dos horas de diferencia y después de comer.

img_20160924_202341.jpg
Dos horas después, ya seco el color se aclara un poco. Se puede ver que en ciertas partes del labio el color es un poco más débil (ay esa duración)
Soft Matte Lip Cream Havana Recién puesto
Soft Matte Lip Cream Havana
Recién puesto como podéis ver aún está “húmedo”
Después de comer
Después de comer, solo queda el borde de los labios.

¿Habéis probado estos pintalabios?, ¿os gustan? Ya sabéis, podéis dejarme vuestros comentarios por aquí, Twitter e Instagram. ¡Pasad un buen día!

Lula

Anuncios

¿Dudas, consejos, opiniones? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s