Nyx: Review de labiales

¡Buenas!

¿Qué tal todo? Sí, he dejado el blog un poco apartado, pero si habéis visto mi Instagram sabréis que no he parado. Fui a Japón a estudiar y, bueno, mi conexión era bastante pobre y el tiempo no sobraba. Siento haber desaparecido así y espero (crucemos dedos) poder seguir publicando de forma normal ahora que he regresado a casa.

Tengo pensadas varias entradas relacionadas con Japón, pero, la verdad, me gustaría saber si estáis interesados en leer sobre moda japonesa, turismo, y un largo etcétera. Así que, porfi, dejádmelo saber en los comentarios.

Y, ahora, a otra cosa mariposa. Hoy os quería dar mi opinión de los nuevos productos de Nyx que han caído en mis manos tras las rebajas que hicieron hace un mes (creo que siguen teniendo varios productos rebajados, por si os interesa). Compré varias cosas, algunas de las que ya había leído o ya había probado y en otras fui totalmente a ciegas, y, bueno, como siempre, hay cosas que me han gustado, otras me han decepcionado y otras que aún no sé si me gustan o no. Hoy os hablaré de los pintalabios y, poco a poco, os iré comentando sobre el resto de productos.

¡Empecemos!:

  • LIP LINGERIE: De esta gama de productos de Nyx había oído maravillas y, aunque no estaba en oferta (7.90), decidí comprarlo para ver si era tan bueno como se decía.

El packaging es precioso, sencillo, pero me encanta: un bote transparente, que deja ver el color del labial a la perfección, con un tapón negro y letras en cursiva con el nombre del producto. El aplicador está curvado (casi imperceptible) para que sea más sencillo aplicarlo, es muy similar a otros productos de la marca, aunque creo que me gusta más el de el Liquid Suede, pues está un poco más curvado y es un poco más grande lo que permite cubrir mejor el labio.

IMG_20170729_191543
Packaging de Lip Lingerie

El producto en sí lo he usado dos veces, la primera, según lo recibí, fue un chasco. Al aplicarlo se quedaba a pegotes y con grumos, aparte, cuando se secó tomó un efecto «pegamento», dejaba los labios sellados, como podéis ver en la foto.

IMG_20170729_190001
Lip Lingerie sin vaselina, como podéis ver las comisuras del labio están pegadas.

La segunda vez que lo usé decidí utilizar vaselina antes de aplicarlo, y, la verdad, parece que hizo algo. La aplicación fue mucho mejor, aunque aún así no es tan suave y líquida como con otros productos de la gama, y, el efecto pegamento desapareció. El color en sí, me gusta, es intenso, aunque al ser tan claro marca mucho las arruguitas de los labios. Pero, bueno, eso no es culpa del producto, es algo que sucede siempre, aunque mi recomendación sería coger los colores más oscuros de la gama.

IMG_20170729_185927
Lip Lingerie con vaselina

La verdad, me he quedado muy decepcionada con este producto, sobre todo después de leer y oír tan buenas críticas de él. Por eso pienso que, tal vez, fuese mi bote que estaba mal, pero, si os pasa, no os desesperéis, con vaselina como base mejora bastante.  Por todo esto, la verdad, no creo que volviese a repetir en la compra de esta gama, primero porque no soy de colores claros, y, segundo, porque, como ya sabéis, soy muy vaga y tener que fijarme en si me ha dejado grumos cada vez que me lo aplique en la calle me da perecita.

  • LIQUID SUEDE SET 03: De esta gama había probado Alien, un pintalabios de color negro que he usado hasta la saciedad este último año, tenéis innumerables fotos en Instagram que demuestran que soy una auténtica fan de este color.

En este caso compré un pack debido a que la oferta solo se aplicaba a estos. Compré el set Rouge a Lèvres en Crème, normalmente el set costaría 19,79 euros e, individualmente, los pintalabios cuestan alrededor de 7 euros. El packaging de este set es básico, una caja negra con el logo de Nyx y los tres pintalabios encajados en un protector de plástico. La estética de los pintalabios se basa en un bote del color del labial y el nombre del producto en el lateral con letras negras. Sí, me gusta más la estética del Lip Lingerie, porque da la sensación de ser más elegante, peeero el producto está genial.

IMG_20170729_191441
Packaging del set Rouges À Lèvres En Crème y los labiales de este. De izquierda a derecha: Cherry Skies, Soft Spoken y Vintage

Los colores que venían en el set son Cherry Skies (iquierda), Soft Spoken (central) y Vintage (derecha). Me gusta mucho el color, es intenso y cubre muy bien el labio. El único problema que he tenido es que los colores oscuros (Vintage y Cherry Skies) se parchean un poco al pasar el tiempo.

 

La aplicación es supersuave debido a que el producto es muy líquido, incluso, debes tener cuidado porque se pasa a los dientes sin darte cuenta. Por otro lado, el producto no se termina de secar en los labios lo que es positivo y, a la vez, negativo. La parte positiva es que no se te resecan los labios, la negativa es que vas a manchar todo lo que toques, incluso a ti misma si vas a comer cosas en las que debas dar grandes mordiscos (hamburguesas, burritos, etc).

En general, el Liquid Suede tiene mi corazoncito ganado, lo recomiendo porque el color queda precioso y la gama es superamplia, desde rosas chillones a negro. Como he dicho tiene cositas negativas (mancha), pero por 7 euros no voy a pedir más. Así que, os los recomiendo totalmente, aunque si queréis comprar un pack este solo lo compraría si os gusta llevar los labios de color intenso y oscuro. Si sois más de rosas o naranjas no os hará gracias. Por otro lado, siempre podéis comprar los pintalabios de forma individual. Si los compráis individual, os recomiendo el Cherry Skies, ya que unos labios rojos e intensos siempre quedan bien.

Espero que os haya gustado la entrada y que, si habéis probado estos pintalabios u otros productos de Nyx o si tenéis dudas, hacédmelo saber en los comentarios, porfi. ¡Pasad una buena semana!

Lula

3 comentarios sobre “Nyx: Review de labiales

¿Dudas, consejos, opiniones? Deja un comentario